Los principios básicos de hoteles pet friendly



Si has estado en alguna playa canina y quieres compartir las fotos de tu perro, puedes enviarlas a fotos@redcanina.es indicando el nombre de la playa y las publicaremos en la web. ¡Puedes destinar todas las fotos que quieras!

Las razas pequeñCampeón no son agresivas suelen ser más maleducadas porque las personas las tratan como peluches, bebes y no realizan la educación necesaria para un perro. Repito SUELEN.

Anónimo 3 Junio, 2015 a las 11:29 Objetar Pues yo suelo ir mucho a noja y es verdad que para todas las calitas y km de playas que hay no nos dejen estar enningun flanco. Yo suelo a la zona de las marismas, donde esta la ria que separa la playa del joyel con isla, y en principio se supone que esta prohibido tambien pero siempre esta a rebentar de perros, obviamente no hay ni duchas ni papeleras pero esta de lo mas noble. A mi me lo recomendo un Observancia que me dijo que en helgueras a pesar de ser nudista prohibidisimo.

Y lo segundo, desde ahora día 21 agosto, creo que la playa que da al término de mijas, que es el final de la de perros la quitaban, solo se conveniría la primera parte que es término de Fuengirola, no se donde nos vamos a meter tantas personas en ese trocito tan pequeño, una pena.

Se alcahuetería de PlayaCan, una playa con poca afluencia de bañistas formada por arena y cantos rodados situada al comienzo de Playa Poniente, unido al tapia del puerto de la ciudad.

Me encanta cuando la Parentela que tiene perros pequeños o lamecharcos se les llena la boca con cumplir la ley y todo eso y ellos son los primeros que incumplen la índole puesto que TODO PERRO HA DE IR EN LA VIA PUBLICA ATADO, que pasa, que esa Familia si puede saltares las leyes?.

Igual que el otro que dice que no puede subir al autobus con un labrador. Por Altísimo que incómodo no creo ni que tu perro se sintiese cómodo ahí.

Seguramente te habrás antagónico en muchas ocasiones con el problema de querer disfrutar de tu tiempo desenvuelto pero no poder encontrar lugares que donde puedas hacer con tu perro.

¿Quieres que tu negocio aparezca en nuestra web? ¿Conoces alguna playa o parque para perros que no está en nuestro listado? ¿Tienes algo que comentarnos?

Si no obstante te has registrado en Rusticae inicia sesión con tus claves para comenzar a mandar tus listas de deseos.

Ah! echar un vistazo a estos chicos y cuidado con las multas que te puedes llevar sin previo aviso (al menos el año pasado) por estacionar el coche dónde aparentemente se podía hacer sin señalización de lo contrario.

21 comentarios Conquista 5 Agosto, 2018 a las 10:35 Responder Informaros de q la playa Gozque no es la totalidad de la playa del cable sino una parte delimitada, por atención informar tb de eso porque la gente q va sin perros tiene q soportar las cacas y los pises de los perros aunque q los dueños o son muy responsables y q conste q tengo perro pe entiendo q no a todo el mundo le gustan los perros. Ganadorí q por atención infórmense de la delimitación. Gracias

Si buscas playas para perros en Cantabria, tenemos una buena comunicado: Cantabria luego cuenta con 7 Playas Oficiales para ir con perro en verano:

¿Quieres que tu negocio aparezca en nuestra web? ¿Conoces alguna playa o parque para perros que no está en nuestro relación? ¿Tienes poco que comentarnos?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *