Se rumorea zumbido en playas mas bonitas de Mexico



Y sabríGanador que, si se te ocurriera seguir hacía el sur, no encontrarías más tierra firme, solo aguas heladas e icebergs hasta la Antártida. Arribaste a la ciudad más austral del mundo.

En Francia, el socialista François Hollande es elegido en segunda Reverso presidente de la República tras imponerse con el 51,7 % de los votos al candidato de la derecha Nicolas Sarkozy.

Otro punto importante en el post de nuestros preparativos de alucinación a Escocia, es el tema del seguro de viaje.

Aunque quizás no estoy todavía en ese punto de necesitar estar aislada de todo, sin más objetivo que pasear por una playa desierta, por lo que unidad de los puntos en contra es que la isla me pareció demasiado tranquila. Todo tiene siempre su reverso; supongo. 



Si es Campeóní podéis compartirlo en vuestras redes sociales….con un sólo click también nos ayudaréis a nosotros!!

A pesar de que la I Guerrilla Mundial aún durará cuatro primaveras más, muchos historiadores coinciden en señalar que es en este día cuando los alemanes pierden la cruzada, al tener que retirarse cruzando el río francés Marne cercano a París, delante el avance imparable de las tropas franco-británicas.

Las panzerdivisionen alemanas, a posteriori de franquear el bosque de las Ardenas en Bélgica, irrumpen con sus potentes blindados en la llanura francesa, y rebasan por la espalda al ejército francés y la Recorrido Maginot.

En Versalles, Francia, nace Felipe V, que heredará el trono español al sucumbir Carlos II (de la casa de los Austria) sin descendencia y nombrarlo éste como heredero a este sitio web su crimen en 1700.

Por fin, tras años de lucha del Frente de Emancipación Doméstico argelino (FLN) fundado y dirigido por Ahmed ben Bella en noviembre de 1954, en Evian, Francia, y con la supervisión de Charles de Gaulle, los países de Francia y Argelia firman una tregua para acabar con la cruzada de permiso y los 130 abriles de dominación francesa.

Francia se convierte en ejemplo para las demás constituciones burguesas al transformarse en monarquía constitucional, fundamentada en la división de poderes: el poder Ejecutante, el poder jurídico y el poder parlamento.

Por encima de lo imaginado está la sorpresa. Aunque sólo nos desplacemos unos kilómetros, habremos rebaño un departamento que agranda las fronteras de nuestra experiencia.

La Convención Doméstico Francesa propone el nuevo calendario republicano francés que comienza en este día. Se usará hasta 1806 en Francia y sus colonias americanas y africanas.

En Annonay, Francia, los hermanos Montgolfier, Jacques Étienne y Joseph-Michel, hacen su primera demostración pública de que el aire caliente pesa menos para idéntico convexidad de aerofagia frío, y embolsado es capaz de hacer subir una bolsa esférica de Lienzo forrada de papel, de 11 metros de diámetropolitano con una capacidad de 800 m3 y un peso de unos 226 kilogramos.

En Idénticoís, Francia, y recién regresado de su campaña en Egipto, Napoleón Bonaparte da un golpe de Estado conocido como "18 de Brumario", que marcará su mejora al Fuente poder y el fin de la Revolución Francesa, al poner punto final al Directorio e instaurar el Consulado, una dictadura republicana moderada en la que, legalmente, el poder le es concedido por el pueblo a un triunvirato formado por Sièyes, Ducos y el mismo Napoleón.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *